En una apuesta por la integración vertical del negocio, nuestro equipo humano también realiza tareas de medición, diseño, montaje y construcción de estructuras. En el primer caso, garantizamos medidas y fabricaciones exactas cuando uno de nuestros expertos se desplaza a la obra en cuestión para realizar las mediciones y los cálculos oportunos, ya que además utilizamos herramientas de primera clase para realizar cómputos y estimaciones.

En el caso de la construcción, realizamos trabajos de gran calidad, siempre en el plazo y la forma previamente estipulados en el cierre del trato con el cliente (salvo inclemencias meteorológicas). Para el montaje de los proyectos propuestos por nuestros clientes contamos con varias plataformas elevadoras, grúas, y demás herramientas tácticas para así alcanzar los mejores niveles de acabado incluso en los lugares de peor acceso.

En ambos casos, los presupuestos se generan a la mayor brevedad posible, no demorándose más allá del tiempo necesario para realizar los cálculos de material y los costes de servicio soportados por la empresa.